Computación - Actualizé a un SSD y mi notebook sigue igual de lento con los juegos.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Actualizé a un SSD y mi notebook sigue igual de lento con los juegos.

Publicado por Cristopher (1 intervención) el 12/03/2023 22:07:44
Hola muy buenas tardes, acudo a este foro para hacer una consulta con respecto a mi Notebook, y es que hace muy poco lo mandé a mejorar añadiéndole una SSD WD 480 y dejando su antiguo disco duro mecánico de 1 Tera como memoria secundaria. El tipo de la instalación me dijo que el pc había quedado listo y que incluso ahora seria mas rápido, pero al llegar a hacer pruebas en mi casa, luego de descargar la mayoría de programas que tenia antes, me di cuenta que la velocidad es la misma y que solo mejoró el tiempo que tarda en encenderse, por lo demás ni una mejora. El man me lo dejó con Windows 11 y aunque yo quería Windows 10, me dijo que no había problemas. Busco ayuda para saber que hacer, que debo configurar para hacer que mi SSD funcione bien y mi pc ande rápido como debería. Tengo 16 GB de ram y una SSD de 480 GB y parece que nada suerte efecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 46
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Actualizé a un SSD y mi notebook sigue igual de lento con los juegos.

Publicado por Alejandro (38 intervenciones) el 13/03/2023 16:11:01
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Los SSD no incrementan la velocidad. Sin duda te da menor tiempo de respuesta en la lectura y escritura de datos pero no en el procesamiento de los mismos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar