Computación - Que ram debería comprar???

 
Vista:

Que ram debería comprar???

Publicado por Salvador (1 intervención) el 06/04/2023 15:47:52
Buenas, tengo una duda sobre que ram comprar, tengo una pc de gabinete slim de oficina con una mother asus H81m-a que solo permite una velocidad de ram hasta 1600mhz, el problema es que por defecto en la pc me vino una ram hyperx fury de 4gb de 1866mhz (obvio corre hasta 1600mhz que es lo que permite la placa), mi idea es comprarme una de 8gb que la complemente hasta algun dia en el futuro poder comprar otra de 8gb que reemplace a esa de 4gb. El problema que tengo es que no se cual de 8gb comprar, me conviene otra igual marca a la que tengo de 1866mhz pero de 8gb o voy por una de 8gb de 1600mhz que es lo natural que soporta la mother? Que me conviene mas a la hora de pensar en el dual channel y en el rendimiento de la pc? Muchas gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Que ram debería comprar???

Publicado por Airi (4 intervenciones) el 06/05/2023 03:33:51
Hola como vas? Yo te diría que compres de la misma marca latencia y tal, porque si compras de marcas diferentes con especificaciones diferentes puede ser que tengas incompatibilidad y no te ande la pc, así que yo te recomiendo que te compres 2 iguales (sea de 8 o 4), compres de 1800 o 1600 termina dando igual, ya que se va a capear a 1600 siempre (lo que permite tu mb). Espero te sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar