Computación - M.2 DEJA DE FUNCIONAR DE LA NADA

 
Vista:
sin imagen de perfil

M.2 DEJA DE FUNCIONAR DE LA NADA

Publicado por Airi (4 intervenciones) el 11/04/2023 03:43:57
Holam, tengo un problema y es que mi m.2 (western digital 250gb)
deja de funcionar cuando comienzo una descarga en steam, epic o cualquier plataforma
alguien sabe que pueda ser? Verifique salud del disco y esta todo bien, lo verifique con su software respectivo, con CMD y demas programas (No tira ningun error) pero me salta un mensaje "Error de escritura en disco" y tengo que reiniciar Pc para que vuelva a funcionar, tambien me pasa cuando estoy jugando, el juego se me cierra solo, como si el disco desapareciera de la pc.

Ryzen 5 PRO 4650g
16gb ram corsair veangance 3200mhz (2x8)
Mb - MSI A320M-A PRO MAX
fuente 500w bronze 80plus
ssd kingstone (win11 instalado)
NVME WDC M.2 256gb

Gracias de antemano

image
image1
image3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

M.2 DEJA DE FUNCIONAR DE LA NADA

Publicado por Rolando jose Torres Sánchez (11 intervenciones) el 12/04/2023 13:45:25
Yo realmente nunca usaría una herramienta hecha por el fabricante de producto, xq a el lo que menos le interesa es decir o dar pruebas de que el producto que vende es malo.
Yo trataría de buscar un diagnóstico imparcial que no tenga acuerdo económico con el fabricante del producto pues disminuye la posibilidad de que el diagnóstico esté amañado o sea falso.

Busca herramientas de defragmentacion qué permite ordenar el disco y mejorar la lectura y escritura, pero si ya hay señales y signos de qué el disco duro tiene errores al escribir yo aconsejo yr pensando en cambiar el disco duro ojalá por uno SSD qué no sea mecánico y sea delicado con la vibración.

Porque generalmente los juegos de coches aumentan la adrenalina de los jugadores y estos bajo es uso de sustancias químicas como la adrenalina no controlan golpear el computador y con el disco duro.

Hay muchos más daños en discos duros mecánicos en usuarios que juegan con el computador qué en computadoras donde el usuario no juega.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar