Computación - Como Reinstalo Window s evitando notificaciones de actualizaciones?

 
Vista:
Imágen de perfil de mosk3tero

Como Reinstalo Window s evitando notificaciones de actualizaciones?

Publicado por mosk3tero (1 intervención) el 02/05/2023 20:11:54
Resulta que usualmente cuando reinstalamos con el técnico window s en el pc familiar una u otra persona del hogar hace click en las notificaciones de actualización y el sistema operativo queda inhabilitado, así que constantemente nos toca hacerle instalar. Mi pregunta es como se puede instalar windows evitando que salgan las notificaciones de actualización que hacen inhabilitar el programa. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 46
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Como Reinstalo Window s evitando notificaciones de actualizaciones?

Publicado por Alejandro (38 intervenciones) el 04/05/2023 20:14:57
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Es recomendable mantener el sistema actualizado, le sugiero descargar la ISO más actual del sitio oficial de Microsoft y realizar una instalación limpia. Muchas veces los pseudotecnicos suelen usar versiones modificadas por terceros y además sin actualizar.

Para deshabilitar las actualizaciones:
Presiona Win+R para abrir la ventana de Ejecutar donde escribe services.msc y presiona Aceptar.
En la ventana de Servicios busca Windows Update y le da doble click para abrir sus propiedades.
En tipo de inicio cambiar a Deshabilitado, presionar el botón Detener y Aceptar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar