Computación - Pc enciende pero no da video

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pc enciende pero no da video

Publicado por Francisco (1 intervención) el 27/05/2023 17:18:32
Tengo un problema ya hace un tiempo muy extraño. Leí a mucha gente que le sucedia esto pero a mí me pasa de una forma particular. Resulta que cuando enciendo mi pc, se prender todos los coolers, leds, etc. Pero no da imagen de bios ni de nada. A lo que mi solucion a este error era apagar la pc con el boton y volverla a encender. Al principio de este problema, con reiniciarla forzosamente 1 vez, ya daba imagen. Con el paso del tiempo pasaron a ser 3 luego 4, y asi hasta hay veces que la reinicio por horas y no da imagen. Probé con varios metodos que vi en intenet, y el mas efectivo fue hacer clear cmos. Me daba imagen al encenderla 1 vez por 3 dias. Cuando logro hacer que de imagen funciona todo correctamente.
Tengo una rx 570 4g y un ryzen 5 1600af. 16gb de ram y me reconoce ambas cuando da imagen.
Le hice una mantenimiento en el cual le cambiaron la pasta al procesasor y la limpiaron toda, y el problema sigue presistiendo. Ya no se que mas probar. Las luces rgb del teclado encienden y el mosue tambien.
Utilizo un monitor que tiene entrada vga con un conversor a hdmi a la placa. Siempre me dio muchos problemas asi que pensé que podia llegar a ser eso. Pero al probarlo con un hdmi a una tele todo en perfecto funcionamiento el problema seguia.
Espero puedan ayudarme!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder