Computación - No puedo conectarme a ninguna página con ningún navegador

 
Vista:

No puedo conectarme a ninguna página con ningún navegador

Publicado por Valentín Maguire (2 intervenciones) el 14/06/2023 01:25:39
Buenas noches!
Necesito ayuda, mi pareja desde hace varios días tiene problemas con su Notebook Asus, específicamente con la conexión a internet. Todo empezó luego de reestablecer Windows con la propia función que trae, luego de esto, no pudo volver a conectarse a internet. Ya intentamos de todo y mi conclusión fue que es un problema de DNS, al ejecutar el comando /ping con una dirección como puede ser google.com, este no responde, pero con una ip funciona correctamente, actualmente sólo puede usar la aplicación Telegram de escritorio, el internet funciona, pero no puede usar ningún navegador y Windows tampoco le permite actualizar.
Probé /flushdns y no soluciona nada, quise hacer /registerdns y me sale "Error al registrar los registros DNS: El parametro no es correcto". En la configuración de red ya probé con las direcciones dns 8.8.8.8 y 8.8.4.4 como dicen todos, que son las de google, y no he podido encontrar solución. Espero alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder