Computación - Problemas con los juegos

 
Vista:

Problemas con los juegos

Publicado por Lucas (1 intervención) el 17/08/2023 01:06:28
Hola a todos.
Tengo una notebook con un I7 6500, 16gb de ram y disco sdd. Funciona perfecto, el problema esta al intentar correr un juego Warcraft 3, este se comienza a colgar al momento de estar dentro de una partida.
Segun entiendo tengo mas que capacidad para correrlo perfectamente asi que me hace sopechar de otra cosa. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas con los juegos

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 17/08/2023 16:04:11
puede ser que de problemas de que excede los fps trata de ponerlo en 30 fps o algo así y bajarle la resolución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con los juegos

Publicado por leobardo (1 intervención) el 11/09/2023 16:44:57
¿como puedo modificar mis fps en mi pc gamer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con los juegos

Publicado por JOSE LUIS BALTAZARR (1 intervención) el 11/09/2023 16:33:55
HOLA, para ese problema intenta bajar los FPS o los gráficos del juego un poco, eso te hará que te vaya mas fluido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con los juegos

Publicado por Armando Pelayo Betancourt (1 intervención) el 11/09/2023 16:48:55
como puedo descargar los juegos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar