Computación - Primero.

 
Vista:

Primero.

Publicado por geniuspy (1 intervención) el 28/01/2003 02:56:48
Hola a todos como estan..

hola necesito saber si se puede abrir un archivo mp3, desde modo ms-dos

bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Primero.

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (5 intervenciones) el 29/01/2003 18:16:10
De poderse si se puede sin embargo se requieren programar demasiadas cosas, en lo personal no conozco ningún reproductor, ya que hay que hacer controladores de sonido, de memoria, los codecs, en fin todo un conjunto de rutinas para hacer algo que ya existe pero en otra plataforma y que tiene un desempeño aceptable.

MSDOS en su mayoría ha pasado a la historia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Primero

Publicado por bloques (12 intervenciones) el 30/01/2003 09:48:05
---en MS-DOS puro debe haberlo pero no lo conozco porque nunca lo utilizo
---pero si es desde una ventana MS-DOS o desde una *.Bat muy bien se pueden activar muchos tipos de archivo con el comando Start
---por ejemplo-- Start documento.Doc y arrancarà el Word abriendo el archivo Documento.doc, esto cuando la terminaciòn *.Doc la reconoce el registro del operativo que lo abrirà con el Word
---pero si no es un programa que la terminaciòn no està registrada enel registro del operativo necesitaràs poner los datos completos, por ejemplo
Start C:\aaa\bbb\Ejecutable.Exe C:\eee\fff\MiMp3.Mp3
---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar