Computación - Mi tarjeta gráfica no trabaja a la frecuencia que debería.

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Pablo A.

Mi tarjeta gráfica no trabaja a la frecuencia que debería.

Publicado por Juan Pablo A. (1 intervención) el 10/09/2023 16:13:53
Hace unos meses compré una RX 580 de segunda mano, es de la ensambladora Gigabyte, un día investigué acerca de el overclocking para tarjetas gráficas y decidí probar que tal rendía, cuando fuí al apartado de rendimiento del software de AMD e intenté subir la frecuencia del reloj de la GPU, me encontré con que lo máximo que puede llegar es a 1130 Mhz, fuí a la web a investigar la ficha técnica de la gráfica leí que debería tener una frecuencia base en juegos de 1350 Mhz, y bueno no entiendo por qué se ve limitada de esta manera mi gráfica. Espero me puedan ayudar y de antemano les agradezco su colaboración.

Procesador: Intel core i7 4770 3.4 MHz
GPU: AMD Radeon RX 580 8gb (Gygabyte)
PWS: Azza 650 watts (Bronze)
almacenamiento: Unidad de Estado sólido de 256gb
Software de la gráfica: AMD Software adrenaline edition.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mi tarjeta gráfica no trabaja a la frecuencia que debería.

Publicado por Paul (1 intervención) el 11/09/2023 16:32:58
Para aumentar la frecuencia del reloj de la GPU de forma segura, aplique incrementos de 10 MHz en la velocidad del reloj. Después de cada ajuste, compruebe la estabilidad y el rendimiento del sistema. Si el sistema tiene dificultades, reduzca la frecuencia del reloj en 10 o 20 MHz y efectúe de nuevo una prueba (avg.com)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi tarjeta gráfica no trabaja a la frecuencia que debería.

Publicado por Marco Lopez (1 intervención) el 11/09/2023 16:39:55
¿Por qué mi grafica no usa el 100%?
Posibles causas de tener la GPU al 100%

Algún proceso en segundo plano que no se ha cerrado sigue haciendo uso de la GPU. Tu GPU necesita una actualización porque está en su carga máxima. Existe un malware de minería de criptomonedas instalado en tu sistema. Problemas con los drivers de tu GPU.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar