Computación - Desfragmentar disco

 
Vista:

Desfragmentar disco

Publicado por Eva Farlow (3 intervenciones) el 12/02/2003 23:49:02
Tengo un problema con mi Compu.
ala hora de quere desfragmentar el dico duro... pasa horas sin haver nada.. desfragmenta 1% y regresa a 0%... dura horas haciendo esto...
tienen alguna recomendacion para mi..
se los agradeceria :)
bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desfragmentar disco

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (3 intervenciones) el 13/02/2003 05:09:27
Eva:
Lo que pasa es que tienes otros programas ejecutándose en segundo plano que escriben en el disco mientras se está defragmentando; tienes que correr el defragmentador dejando abierto sólo el Explorer (utiliza Ctrl+Alt+Del para cerrar el resto), de esa manera Windows tiene total control sobre el disco que está defragmentando.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acotación

Publicado por Jazmin (67 intervenciones) el 13/02/2003 05:50:26
Limpia, archivos temporales, applog, temp, todos estan en C.
correlo las veces que sean necesarias
Muchas veces me ha pasado lo mismo
y tenes que hacerlo correr varias veces
Saludos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acotación2

Publicado por Jazmin (67 intervenciones) el 14/02/2003 07:12:08
Primero hacé correr varias veces el scandisk
Saludos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Thank's--Problema resuelto

Publicado por Eva Farlow (3 intervenciones) el 14/02/2003 21:02:39
Hola :) !!!
Gracias por los tips..... Ya pude Desfragmentar mi Disco...quite todos los programas con (CTRL+ALT+DEL) ..dejando solamente el el explorer... y funciono
gracias de nueva... que pasen un Feliz Dia!!
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar