Computación - pascal

 
Vista:

pascal

Publicado por Monica (1 intervención) el 19/02/2003 20:57:56
tengo problemas con la compilaciòn de los programas que hago en pascal.
bueno, mas bien, al momento de compilar no marca errores, pero al quererlos correr no hace nada, alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pascal

Publicado por M@arth@ (3 intervenciones) el 01/03/2003 20:58:50
Te sugiero que coloques tu nota en el foro de Pascal/Turbo Pascal creo que ahi alguien si te puede ayudar..adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pascal

Publicado por Berna (4 intervenciones) el 29/12/2003 19:09:17
Hola Monica. Si compilas el programa y no te marca errores el problema de que no te muestre los datos pueden ser varios, pero el que me inmagino que es el problema que tienes es que no estaas poniendo una pausa que te deje ver los resultados en pantalla o algo asi parecido lo cual te sugiero que te pongas una pausa con READLN asi sola al final del programa antes del End. Final dle programa. En caso de que no sea esta la solucion m epuedes enviar un mail a mi correo y congusto te ayudate por el msn. Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar