Computación - ¿Porque tan poka?

 
Vista:

¿Porque tan poka?

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 15/01/2001 00:00:00
Tengo una PC, que tiene se supone 128MB en RAM pero en los recursos del sistema siempre me aparecen disponibles como 10MB o menos, alguien me puede decir ¿porque? y si es algo de configuracion que le tengo que hacer para que esté disponible toda?

Por sua tencion y ayuda de antemano Gracias!

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Porque tan poka?

Publicado por hipocrita (4 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Ten en cuenta los archivos que carga windows antes de iniciar (el command.com, msdos.sys y todos esos) aunque de todos modos es muy poca memoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Porque tan poka?

Publicado por gect (3 intervenciones) el 28/02/2001 19:18:19
primero checa si tiene instalado los 128 con el comando de dos mem y la opcion /c checa que programas estan utilizando la memoria quizas alguno este mal y ocupe mucha, además por ejemplo algunas maquinas como compaq toman memoria ram para ponerla en memoria de video y ya no puedes usarla como ram en internet hay programas que te dicen cuanta memoria fìsica tienes checalos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Porque tan poka?

Publicado por isra (5 intervenciones) el 27/07/2001 19:16:38
Ricardo:
checa en el bios si la tarjeta madre tiene la opcion de tomar parte la memoria ram para la tarjeta de video y si asi es solo disminuye el tamaño de memoria asignada lo mas recomendable es una tarjeta de video con memoria

suerte
Isra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar