Computación - Como reparar sectores dañados del disco duro

 
Vista:

Como reparar sectores dañados del disco duro

Publicado por Recky (1 intervención) el 17/01/2001 00:00:00
Necesito que me den iunformación sobre como reparar los sectores dañados del disco duro (Los famosos B).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como reparar sectores dañados del disco duro

Publicado por hipocrita (4 intervenciones) el 25/01/2001 08:16:53
NO te sugiero que uses el horripilante ScanDisk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HAY PROGRAMAS

Publicado por HUGO MONTES (5 intervenciones) el 28/02/2001 12:17:55
EL SCANDISK NO ES PERFECTO PERO AYUDA EN ALGO..... CUANDO NO PUEDE REPARAR CLU'STERES LOS MARCA COMO DAN'ADOS PARA QUE LA MA'QUINA NO LOS UTILICE..... SI TIENES EL MCAFEE TRAE SU TIPO DE SCANDISK LLAMADO =DISK MINDER=..... EL NORTON TAMBIE'N LO TIENE AUNQUE SO'LO RECUERDO EL NOMBRE DEL MA'S ANTIGU'ITO USADO A TRAVE'S DEL MS2 LLAMADO =NDD.EXE= QUE SIGNIFICA: Norton Disk Doctor..... TAMBIE'N PODRI'AS RESPALDAR LA INFORMACIO'N Y FORMATEAR EL DISCO CON LA OPCIO'N =MARCAR CLU'STERES DAN'ADOS=, SI DESPUE'S DE FORMATEAR NO APARECEN CLU'STERES DAN'ADOS PODRI'A SER QUE EL DAN'O LO ESTA' HACIENDO UN CIRCUITO..... HUGO.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HAY PROGRAMAS

Publicado por Gect (3 intervenciones) el 28/02/2001 19:02:27
El norton es muy buenos solo que si lo utilizas, ten cuidado de que no sea para una versión diferente a tu windows, por ejemplo que tengas version window95 y el norton sea para windows 2000, el programa te corrompe la partición u otra cosa y sale peor el remedio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar