Computación - electronico y magnetico

 
Vista:

electronico y magnetico

Publicado por sesur (1 intervención) el 10/04/2003 00:28:40
hola, cuales serian las diferencias de un dispositivo electrico y uno magnetico
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:electronico y magnetico

Publicado por Esteban (23 intervenciones) el 30/04/2003 23:26:05
Las mismas que entre la noche y el día.
Me parece que te refieres a los dispositivos de almacenamiento electrónico (estado sólido) y magnético.
La principal diferencia es que el electrónico solo conserva la memoria mientras lo alimentas electicamente de forma ininterrumpida. El magnetico modificas sus propiedades magneticas mediante un campo y quedan perennes hasta que las vuelves a modificar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:electronico y magnetico

Publicado por Esteban (23 intervenciones) el 30/04/2003 23:26:06
Las mismas que entre la noche y el día.
Me parece que te refieres a los dispositivos de almacenamiento electrónico (estado sólido) y magnético.
La principal diferencia es que el electrónico solo conserva la memoria mientras lo alimentas electicamente de forma ininterrumpida. El magnetico modificas sus propiedades magneticas mediante un campo y quedan perennes hasta que las vuelves a modificar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar