Computación - archivos pes y mhn

 
Vista:

archivos pes y mhn

Publicado por juan (5 intervenciones) el 15/05/2003 11:00:46
mi pregunta es con que programa puedo abrir estos archivos,gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Apertura de archivos PES y MHN

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 18/09/2023 22:54:09
Para abrir archivos con extensiones PES y MHN, puedes utilizar los siguientes programas:

1. PES (Patrones de Bordado): Los archivos con extensión .PES son patrones de bordado utilizados en máquinas de bordado computarizado. Puedes abrir estos archivos con software diseñado específicamente para la creación y visualización de diseños de bordado. Uno de los programas más populares para esto es "Wilcom EmbroideryStudio", pero también puedes utilizar "Embird" o "Hatch Embroidery" para abrir y editar archivos PES.

2. MHN (Historia Clínica Electrónica): Los archivos con extensión .MHN pueden estar relacionados con sistemas de gestión de historias clínicas electrónicas. Para abrir estos archivos, generalmente necesitarás el software proporcionado por el sistema de gestión de salud o la institución médica que los generó. No es un formato de archivo estándar y puede variar según el sistema utilizado.

Asegúrate de que tengas el software adecuado para abrir estos tipos de archivos según su contexto de uso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar