Computación - cómo instalar msdos en máquina sin sist. operativo

 
Vista:

cómo instalar msdos en máquina sin sist. operativo

Publicado por Ana María Fuentes Espinosa (1 intervención) el 10/06/2003 03:14:25
tengo una máquina que no tiene ningún sistema operativo y necesito instalarle el ms dos para poder instalarle el windows, baje el ms dos 5
pero no se como instalarlo en la máquina, lo que quiero hacer es copiarlo en un cd pero no se como hacer que se autoejecute para que se comienze a instalar en la máquina ya que a la unica parte que me da opción de entrar, es al bios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cómo instalar msdos en máquina sin sist. operat

Publicado por Hector Giron (2 intervenciones) el 10/06/2003 17:09:55
Ana Maria:
Ms Dos todavia no se instalaba, sino se copiaba. Con la version que ya bajaste, prepara un floppy boot drive. Esto es: dale format a: /s (para que tenga sistema operativo y bootee), copiale ademas fdisk y format desde la version bajada al floppy que estas creando.
Con este floppy creado, bootea (arranca la maquina) con el. Una vez que te muestre el prompt (A>), ponle fdisk c: (y crea las particiones para el disco duro). Luego formatea las particiones creadas con el programa copiado de tu floppy (asegurate que la primera la formatees con el modificador /s para que sea capaz de arrancar).
Luego, ya puedes copiar el contenido de tu version bajada y listo.

Por favor, comunicate conmigo via este foro, o a mi correo si puedo ayudarte en algo mas o si mi explicacion fue demasiado enredada.

Hector.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo instalar msdos en máquina sin sist. operat

Publicado por lrq (1 intervención) el 13/06/2003 14:54:55
No hace falta instalar ms-dos, directamente podes instalarle el windows por lo general y de esta forma seria mas facil. Que version de windows es la que queres instalar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo instalar msdos en máquina sin sist. operat

Publicado por Jazmin (67 intervenciones) el 16/06/2003 21:14:13
Irq estoy en completo desacuerdo con vos

Ya que sin dos que es el sistema operativo primario como vas a instalar algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo instalar msdos en máquina sin sist. operat

Publicado por Nacho (1 intervención) el 23/08/2006 04:17:10
Hola, quisiera que por favor alguien me pueda mandar a mi mail los pasos a seguir para instalar MS-DOS en una maquina nueva, osea que no tiene ningun sistema operativo. ya que me quiero comprar una IBM PC-XT para coleccion y no se como instalarle DOS. Desde ya Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar