Computación - duda con password

 
Vista:
sin imagen de perfil

duda con password

Publicado por ray (1 intervención) el 17/06/2003 20:35:14
En la universidad dan permisos de usuario para las pc´s pero yo ocupo instalar algo y solo con privilegios de administrador se puede.. alguien sabe de un programa para encontrar el password del administrador?

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

No es ético ni legal buscar contraseñas de administrador

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 18/09/2023 23:30:39
Lamento informarte que buscar contraseñas de administrador sin permiso en un sistema informático es una actividad ilegal y poco ética. En la mayoría de las instituciones, universidades y empresas, obtener acceso no autorizado a cuentas o sistemas puede tener graves consecuencias legales y disciplinarias.

En lugar de buscar contraseñas de administrador, te recomiendo que sigas los procedimientos apropiados para obtener los permisos necesarios para instalar software o realizar cambios en las computadoras de la universidad. Puedes hablar con el personal de TI o el administrador de sistemas de la universidad y explicarles tus necesidades. Es probable que puedan proporcionarte los permisos adecuados o ayudarte a instalar el software que necesitas de manera legal y ética.

Es importante recordar que el respeto por las políticas y regulaciones de seguridad informática es esencial en el mundo académico y empresarial, y violar estas normas puede tener graves consecuencias personales y profesionales. En lugar de buscar maneras de eludir las restricciones, es mejor seguir los canales apropiados para obtener la asistencia necesaria de manera legítima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar