Computación - problemas con el disco duro en el bios

 
Vista:

problemas con el disco duro en el bios

Publicado por marcos (5 intervenciones) el 08/07/2003 18:18:27
Hola amigos , tengo un problema con mi maquina la cuestion es que en el bios no me reconoce el disco duro , pero me reconoce lo que es el cd-rom , pero los discos duros no, por lo tanto no puedo instalar ningun sistema operativo , y la verdad no se que puedo hacer, no si es la target madre o algo mas.

gracias y espero su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el disco duro en el bios

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 10/07/2003 17:20:05
Que tal!! Mira el problema puede estar en varias cosas, checa que los jumpers de los DD esten bien colocados, ota es que si tu DD es muy grande y el bios es algo antiguo hay veces no los reconoce o no los soporta, prueba actualizar tu bios, otra que puedes hacer, es probar los DD en otra maquina que previamente sepas que esta funcionando para descartar que no sean los DD los que no estan funcionando bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el disco duro en el bios

Publicado por boylobo (7 intervenciones) el 16/07/2003 22:18:26
Intenta entrar al Setup del BIOS y que detecte automaticamente los dispositivos IDE. Al menos lo debe detectar como esclavo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar