Computación - Como grabar en un CD de 4.7gb

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como grabar en un CD de 4.7gb

Publicado por julio (14 intervenciones) el 10/07/2003 04:02:42
Tengo unos CDs (DVD-R) de 4.7gb, como puedo utilizar estos CDs para sacar copias de respaldo de mi Disco Duro si solo tengo un CD-RW normal. Existe algun programa que lo haga y donde puedo conseguirlo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como grabar en un CD de 4.7gb

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 10/07/2003 17:17:45
Que tal!! Mira no creo que se pueda, hasta donde yo se, es imposible, ya que el ancho del laser de RW para los CD normales y el de los DVD son diferentes e incluso hasta el color, realmente no creo que un software te pueda hacer estos ajustes, aunque teniendo un drive DVD RW seguramente tambien podras quemar cd, (lo cual es lo contrario de lo que quieres hacer)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI SE PUEDE!

Publicado por boylobo (7 intervenciones) el 16/07/2003 22:12:47
Bajate el Norton Gost y tiene la opcion de respaldar tu disco duro y gravarlo directamente a CD o DVD, de esta forma, si tu disco se daña, lo recuperarias exactamente como lo tenias antes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO se Puede

Publicado por jj (2 intervenciones) el 17/07/2003 21:34:02
No se puede meter un DVD en un lector o quemador de CD's, bueno quizás quepa pero no lo podrás leer ni quemar... lo estropearías,

sencillamente porque los pits de un DVD deben ser mas pequeños que los de un CD, el laser de los lectores DVD deve ser mas fino, y si es un DVD Writer aparte de ser fino debe ser mas potente (para poder quemar)

Para poder leer un DVD, necesitas un lector de DVD's
Y para quemar un DVD-RAM necesitas un Quemador de DVD's
OK?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO se Puede

Publicado por boylobo (7 intervenciones) el 17/07/2003 22:16:22
A lo que me referia es que se puede sacar una imagen de tu disco duro en CDs o DVDs, claro que para los DVDs, debes tener el quemador de DVDs OK?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como grabar en un CD de 4.7gb

Publicado por cybernetico (8 intervenciones) el 17/01/2005 23:30:51
si se puede te lo explico. ahy un programa que es igual a WINZIP y es el WINAN. exe . con estos programas puedes comprimir todo los archivos y programas rreduciendo en un ochenta % este es mi comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar