Computación - Auxilio.... Targeta o video...

 
Vista:

Auxilio.... Targeta o video...

Publicado por Juan carlos torres ravelo (2 intervenciones) el 17/07/2003 19:11:28
Mi maquina encendia directamente pero hasta ayer cuando la encendi me salia la pantalla negra con rayas, osea que ni siquiera me entra al bios, y probe y revise los suiguientes componenetes; la pila, las memorias, el disco duro, el monitor, fuente de poder, en otras maquinas y todo esta bien, lo que me hace pensar que es el video interno de la targeta (placa) o la targeta ( placa) completamente, como saberlo por que no tengo targetas de video para probar???

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilio.... Targeta o video...

Publicado por Rodolfo (1 intervención) el 29/07/2003 18:18:18
te sugiero consultes una pagina que en forma de lista proporciona el numeró de beeps (sonidos) que se escuchan al encender tu maquina, este número de beeps te dice el origen de la fallam según el número de estos que escuches comparalo con la lista y detecta en que esta fallando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar