Computación - Como Formatear

 
Vista:

Como Formatear

Publicado por carlos (1 intervención) el 22/07/2003 21:16:28
Buenas tardes.

Disculpen mi ignorancia pero mi pc esta muy lenta que ni siquiera termina el scandisk, ni el completoni el estandar.
es una Pentiun III 550 Mhz y cuando la prendo dice Pentium 333 Mhz
(Esto me sucedia antes cuando lno la apagaba por el sistema pero ahora me quedo para simpre y esta muy lenta, y el relog no esta funcionando bien haci lo actualice esta lento.
Una de mis ideas es formatear el disco duro y no se como hacerlo y no quiero pagar por esa tonteria.

Ojala ustedes puedan ayudarme.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Formatear

Publicado por Jazmin (67 intervenciones) el 27/07/2003 06:10:21
wenas

si no te dan una solución acá tesugiero que lo postees en la parte de hardware

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Formatear

Publicado por Rodolfo (4 intervenciones) el 29/07/2003 18:10:28
Te aconsejo consigas un disco de arranque de Windows 98 que contenga el comando format, de esa manera podrás arrancar tu maquina desde la disquetera y formatear tu disco duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Formatear

Publicado por oraldito (1 intervención) el 29/08/2003 20:45:30
mandame tu correo y te lo explico paso a paso ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero aca el problema es otro...

Publicado por Jazmin (67 intervenciones) el 11/08/2003 03:13:53
Ya que esta escribiendo que es una Pentiun 3 de 550 mgz y le aparece que es de 333

No creo que el tema pase por el formateo

Por eso te escribí que vayas al foro de hardware a ver que solución te dan..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar