Computación - Problema con la Pista "0" de HD

 
Vista:

Problema con la Pista "0" de HD

Publicado por Facundo (1 intervención) el 04/08/2003 04:16:22
hola:
Tengo dañada la pista cero de mi disco, y quiero saber que soft ten que consegir o que soluciones tienen para este problema.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solution

Publicado por Santiago Torres (7 intervenciones) el 05/08/2003 01:22:26
Intenta con norton system works y usa disk doctor talvez esto te ayude con tu hd o en ultimas dale un formato de bajo nivel con un disk manager del constructor de tu disco (no recomendable (solo para casos extremos)).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:-S

Publicado por DAM (2 intervenciones) el 04/09/2003 16:55:32
Si te deja usar el disco, podés tratar moviendo un poco la partición cosa de que no quede sobre las primeras pistas, por ejemplo con Partition Magic. Si está dañada fisicamente, te resultará jodido arreglarlo.
Los disquets con la pista cero dañada murieron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solution

Publicado por karlos (1 intervención) el 21/09/2003 19:06:42
tengo un problema con disco duro de ochenta me dice que hay un error en el FIRMWARE se modifico el reconocimiento del disco en la placa y ya no funciona como si alguien hubiera actualizado el bios (firmware) del disco agradecere cualquier dato le puso ROMULUS en la identificacion nueva estoy buscando otra actualizacion para mi disco maxtor D540X - 4D
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar