Computación - Copiar informacion de un disco duro a otro

 
Vista:

Copiar informacion de un disco duro a otro

Publicado por Jairo (1 intervención) el 20/09/2003 09:05:20
Se puede copiar TODO la informacion de un disco duro a otro. Hasta el Sistema Operativo????

Como????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar informacion de un disco duro a otro

Publicado por Daniel Rodas (10 intervenciones) el 24/09/2003 17:44:36
Primero: Si puedes copiar todo, hasta las carpetas del sistema operativo; PERO no el sistema en si, porque tendrias que hacer manualmente los ingresos en el registro del sistema.

Segundo: Si lo que quieres es tener sistema en el otro disco, primero formatealo con opción de sistema, asi: FORMAT D: /s
Esto te transfiere los archivos basicos del sistema. Ahora si lo que tienes es Windows lo que puedes hacer es pasar los CABS (si tienes win 95 o 98) y esos si te permiten instalar el sistema si necesidad del CD; si lo que tienes es NT o superior entonces si tienes que tener el CD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar informacion de un disco duro a otro

Publicado por Hirashi (7 intervenciones) el 21/10/2003 18:51:18
Si se pueden Copiar todos los archivos de un disco duro a otro, Lo que tienes que hacer es conectar los dos discos duros, El que tiene la informacion y Sistema operativo, lo debes de poner como Maestro, y el otro debe de estar formateado(No necesariamente) y lo debes de poner como Slave (Esclavo), Una ves que entras a Windows, Te mostrara los dos discos duros ( Normalmente el disco Maestro es la unidad C y el Esclavo es la unidad D), Y ya puedes copiar la informacion como si estubieras trabajando con carpetas de windows ( Copiar y Pegar) Nadamas que cuando estes copiando ya los archivos de Windows, hay un archivo que no debes de seleccionar para que no te truene la copia¡, Ese archivo siempre esta en uso, y por lo tanto nunca te va a dejar copiarlo, pero no es necesario, por que cuando entras a windows , lo crea automaticamente, El nombre del archivo me parece que es win386.swp que se encuentra en la carpeta de windows. Checalo¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta

Publicado por oliverio (1 intervención) el 25/11/2003 23:25:53
amigo:
claro que si se puede copiar toda la informacion..
siempre y cuando se pueda copiar, si me entiendes no..
espero que si.,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar informacion de un disco duro a otro

Publicado por chivi (2 intervenciones) el 22/10/2004 13:23:19
si se puede bajate el paragon partition manager puedes copiar de un disco duro a otro con 2 clics
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar informacion de un disco duro a otro

Publicado por chivi (2 intervenciones) el 22/10/2004 13:23:29
si se puede bajate el paragon partition manager puedes copiar de un disco duro a otro con 2 clics
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar