Computación - Hipervinculos en power point

 
Vista:

Hipervinculos en power point

Publicado por alvaro (5 intervenciones) el 28/09/2003 23:04:46
Buenas tardes amigos de la web
Necesito que me colaboren como puedo trabajar hipervinculos en power point y con diapositivas o insertarsela a una diapositiva
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hipervinculos en power point

Publicado por Jazmin (67 intervenciones) el 30/09/2003 11:26:59
Tendrias que buscar el google algun manual
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervinculos en power point

Publicado por Erick (4 intervenciones) el 10/10/2003 20:43:06
...FACIL COMPADRE, INSERTA EN UNA DIAPOSITIVA UN TEXTO O UN DIBUJO..LUEGO BOTON DERECHO SO BRE EL TEXTO O DIBUJO...MARCA HIPERVINCULO...TE APARECERA UNA VENTANA Y DEBES PINCHAR EN LUGAR DE ESTE DOCUMENTO (A TU IZQUIERDA)...ALLI MARCA LA DIAPOSITIVA DONDE QUIERES QUE TE LLEVE EL HIPERVINCULO Y ACEPTAS...LUEGO CUANDO PASES SOBRE EL TEXTO U OBJETO EL PUNTERO DEL MOUSE SE CONVERTIRÁ EN UNA MANITO...PINCHA...Y MAGIA...ESTARAS EN LA DIAPO QUE ESPECIFICASTE...

CHAOOOOOOOOOOO



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervinculos en power point

Publicado por Jazmin (67 intervenciones) el 18/10/2003 08:41:10
Si es muy facil, pero con eso no basta.

----------) tiene que saber llevarlo a formato cpp.

Creo que se llama asi la extensión de power point.

Busca algún tutorial, en google.com

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervinculos en power point

Publicado por Legolas (1 intervención) el 31/10/2003 12:28:49
"Cuando no eres parte de la solución, eres parte del problema" (sic)
1) Es muy fácil y con eso basta.
2) No tiene que saber llevarlo a ningún lado (CPP?); Power Point graba con la extensión PPS (Power Point Slide).
3) ¿Buscar un tutorial de PP en Google..? Comúnmente, la gente se acerca en busca de ayuda; no para que lo manden a buscar en Google. Si no se la podés brindar, resistí la tentación (compulsiva) de seguir participando en el foro. Como te dijo alguien días atrás, parece que lo único que querés hacer es acumular PARTICIPACIONES en los foros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar