Computación - Impresora

 
Vista:

Impresora

Publicado por Hirashi (7 intervenciones) el 22/10/2003 19:15:43
Solo para ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me pueda ayudar por favor¡¡ Lo que pasa, es que instale una impresora Epson en red. Mande paginas de prueba y todo bien , incluso entro a word, y funciona perfectamente, El problema es que entro a Excel, y no aparece la impresora, no puedo imprimir desde excel, , despues instale una HP , y esa si la puedo ver...¿ Por que la Epson no la veo desde Excel?. Desinstale los controladores, e instale otros , y pasa exactamente los mismo.. que raro¡¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al imprimir desde Excel con impresora Epson en red

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 19/09/2023 16:46:04
Entiendo que estás experimentando un problema específico con la impresora Epson cuando intentas imprimir desde Excel. Este tipo de problema puede ser causado por varias razones. Aquí tienes algunas posibles soluciones y pasos a seguir:

1. Verifica la configuración de impresión predeterminada:
- Asegúrate de que la impresora Epson esté configurada como la impresora predeterminada en tu sistema operativo. Puedes hacer esto en la configuración de impresoras de Windows.

2. Actualiza los controladores de impresora:
- Asegúrate de estar utilizando los controladores de impresora más recientes y compatibles con tu modelo de impresora Epson. Puedes descargarlos desde el sitio web oficial de Epson.

3. Reinicia Excel:
- A veces, los problemas de conexión entre Excel y una impresora pueden resolverse simplemente cerrando y volviendo a abrir Excel.

4. Reinicia la impresora y la computadora:
- Apaga y vuelve a encender tanto la impresora como la computadora. Esto puede ayudar a restablecer la conexión y resolver problemas temporales.

5. Verifica la configuración de página en Excel:
- Asegúrate de que la impresora Epson esté seleccionada en la configuración de página de Excel antes de imprimir. Puedes hacerlo en la opción "Configurar página" en Excel.

6. Actualiza Microsoft Office:
- Asegúrate de que tu instalación de Microsoft Office esté actualizada a la última versión.

7. Verifica configuraciones de red:
- Asegúrate de que la impresora Epson esté correctamente conectada a la red y que tu computadora pueda acceder a ella. Comprueba que otros dispositivos en la red pueden imprimir en la impresora Epson sin problemas.

8. Problemas de compatibilidad:
- Puede haber problemas de compatibilidad específicos entre ciertas versiones de Excel y los controladores de impresora Epson. Intenta imprimir desde una versión diferente de Excel o desde otra computadora para ver si el problema persiste.

9. Soporte técnico de Epson:
- Si el problema continúa, te recomiendo ponerse en contacto con el soporte técnico de Epson. Pueden proporcionarte asistencia específica para resolver problemas relacionados con la impresora Epson y Excel.

Ten en cuenta que la resolución de problemas de impresión puede ser un proceso gradual, y puede requerir probar varias soluciones antes de encontrar la correcta. Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema, el soporte técnico de Epson será la mejor fuente de ayuda específica para tu modelo de impresora y tu configuración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar