Computación - ayuda con pelicula !!!

 
Vista:

ayuda con pelicula !!!

Publicado por jorge (1 intervención) el 06/11/2003 21:03:06
hola a todos...
recientemente descargue una pelicula desde la red, pero al parecer esta tiene un error, ya que transcurridos unos 15 segundos, la imagen se queda en pausa, pero el audio sigue corriendo...

si alguno me pudiese decir que problema tiene y si tiene alguna solucion se los agradeceria montones...

atte

Jorge Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con película descargada

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 19/09/2023 17:12:09
El problema que estás experimentando con la película descargada, donde la imagen se queda en pausa pero el audio continúa, podría deberse a varios factores. Aquí hay algunas posibles soluciones y pasos a seguir:

1. Verifica el formato del archivo:
Asegúrate de que el archivo de la película esté en un formato de video compatible con tu reproductor multimedia. Algunos formatos pueden no ser compatibles y causar problemas de reproducción. Intenta reproducir la película en diferentes reproductores multimedia para descartar problemas de compatibilidad.

2. Actualiza tus códecs:
A veces, problemas de reproducción se deben a la falta de códecs necesarios para decodificar el video. Asegúrate de tener los códecs actualizados en tu sistema. Puedes descargar paquetes de códecs de fuentes confiables en línea.

3. Descarga nuevamente la película:
Si el archivo de la película está dañado o incompleto, intenta descargarlo nuevamente desde una fuente confiable. Los archivos descargados de fuentes no confiables pueden estar dañados.

4. Actualiza tu reproductor multimedia:
Asegúrate de tener la versión más reciente de tu reproductor multimedia. Los reproductores desactualizados pueden tener problemas de reproducción con archivos más nuevos.

5. Problema de Internet:
Si estás transmitiendo la película en línea en lugar de descargarla, problemas en tu conexión a Internet pueden causar interrupciones en la reproducción. Verifica tu conexión y reinicia el enrutador si es necesario.

6. Revisa la calidad del archivo:
Es posible que la película descargada tenga problemas de calidad. Verifica si otros usuarios han reportado problemas similares con la misma versión de la película en fuentes en línea.

7. Utiliza un reparador de video:
Si sospechas que el archivo de la película está dañado, puedes intentar utilizar un software reparador de video para solucionar el problema. Estas herramientas pueden ayudar a corregir errores en archivos multimedia.

8. Consulta foros en línea:
Busca en foros o comunidades en línea relacionados con películas y problemas de reproducción. Es posible que otros usuarios hayan enfrentado el mismo problema y compartido soluciones específicas.

Recuerda que la descarga o reproducción de películas desde fuentes no autorizadas puede tener implicaciones legales en algunos países. Siempre es recomendable adquirir contenido de fuentes legales y confiables para evitar problemas legales y de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar