Computación - COMO COMPARTIR UN QUEMADOR EN UNA LAN?

 
Vista:

COMO COMPARTIR UN QUEMADOR EN UNA LAN?

Publicado por SAntiago Torres (7 intervenciones) el 01/12/2003 17:10:06
hola a quien lea esto, ayer acabe de montar una red local (LAN) en mi casa de dos pcs (winxp y win 98) pero quisiera saber como se puede compartir el quemador.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO COMPARTIR UN QUEMADOR EN UNA LAN?

Publicado por Berna (4 intervenciones) el 29/12/2003 18:44:05
Par que compartas el quemador en la Red, lo que necesitas hacer es compartir la quemadora, doando click derecho del mouse en la unidad que ocupa la quemadora y se te desplegara un pequeño submenu, y busca la opcion de compartir y seguridad, Dale click y aparecera otra ventana, active la opcion de compartir .Yya de pende de ti si quieres darle acceso total y de click al boton aceptar. Una vez compartida la quemadora instala el software en la maquina donde usaras la quemadora. Bueno ese el el procedimiento a seguir. Espero y te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO COMPARTIR UN QUEMADOR EN UNA LAN?

Publicado por santiagoT (7 intervenciones) el 30/12/2003 05:19:41
ahh bien.
pero ya lo intente y no me funciono.
voy a intentar nuevamente con mas calma haber que pasa.

gracias
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO COMPARTIR UN QUEMADOR EN UNA LAN?

Publicado por Marito (6 intervenciones) el 12/02/2004 03:22:00
Te digo que la vas a poder compartir y utilizarla como lectora pero no como grabadora, de poder hacerlo, vas a tener serios problemas con la velocidad en la transferencia de datos y el acceso al cache de la grabadora, yo te diria que no podes.

Salu2.
Mario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar