Computación - Como le hago para entrar al regedi.exe

 
Vista:

Como le hago para entrar al regedi.exe

Publicado por Ramon Muñoz Nieto (1 intervención) el 05/12/2003 18:17:53
Tengo una Toshiba satellite y requiero hacer unos cambios por ello requiero entrar al regedi.exe, pero la maquina responde cuando doy este parametro me dice que no tengo privilegios que el administrador quito esta parte como le puedo hacer para ello.
La otra opsion que veo es por medio del disco de 3 1/2 meter el disco de arranque de win me y de ahi entrar a modificar datos de programacion pero creo que puede haber una mejor formad de hacerlo espero sus comentarios
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como le hago para entrar al regedi.exe

Publicado por kinoscar (1 intervención) el 15/12/2003 22:03:19
ME DA LA IMPRESION QUE TIENES UNA CUENTA DE USUARIO CONFIGURADA EN TU EQUIPO POR TANTO SOLO EL ADMINISTRADOR TIENE TODOS LOS PROVILEGIOS, PERO QUIZAS DEBAS REVISAR EL ESTADO DE LAS POLITICAS DEL SISTEMA, USANDO POLEDIT SE EJECUTA IGUAL QUE EL REGEDIT Y VE QUE CLASE DE RESTRICCIONES TIENE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como le hago para entrar al regedi.exe

Publicado por ERICK (4 intervenciones) el 19/12/2003 19:04:37
INICIO--->EJECUTAR---->Y AHI ESCRIBE REGEDIT Y SE EJECUTARÁ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como le hago para entrar al regedi.exe

Publicado por -=Fixxxer=- (1 intervención) el 15/01/2004 23:22:31
Especifica qué cambios quieres hacerle, porque de seguro habrá una forma menos peligrosa de hacerlo que modificando el registro de windows. Niño el registro no es para jugar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como le hago para entrar al regedi.exe

Publicado por oNifoX (5 intervenciones) el 20/01/2004 04:20:13
Si vas a Inicio / Ejekutar ---> eskrive Regedit o tambien por DOS y te sale ese mensaje es porke no tienes permiso de admin. Revisa antes la configuracion de tu win.

bay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar