Computación - Mp3 a track

 
Vista:

Mp3 a track

Publicado por Gerardo E. Camacho (3 intervenciones) el 26/02/2001 18:24:57
No se si se pueda o haya algun sofware para cambiar de formato mp3 al normal, osea música que pueda leer un estero normal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mp3 a track

Publicado por Luis Sáenz (13 intervenciones) el 02/03/2001 07:57:36
Para eso obviamente tendrás que utilizar un programa para grabar cd.. Uno que realiza eso es el Easy Cd Creator 4.01 o superior..

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mp3 a track

Publicado por roberto lopez rubio (1 intervención) el 24/03/2001 01:44:42
con cuentas con el winamp fijate que si se puede te pido de favor me conteste si recibes mi mensaje para decirte como le hagas

quedo en espera de tu respuesta para indicarte los pasos de convertir de MP3 a WAV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mp3 a track

Publicado por Jesus Jimenez (1 intervención) el 25/03/2001 00:26:51
existe un programa el cual es el musicmach juke box, el cual te permite cambiar el forma de Mp3 a wav que es el que pueden leer los estereos convencionales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar