Computación - Ayuda AVI

 
Vista:

Ayuda AVI

Publicado por Roberto (1 intervención) el 26/01/2004 22:57:16
Hola quisiera si alguien me podria informar con que se visualiza un archivo con extencion AVI.

Otra cosa, como puedo grabar archivos de musica mp3 en cd de audo tradicionales, con que programa?

En espera de su ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda AVI

Publicado por María C (3 intervenciones) el 27/01/2004 19:10:08
Hola Roberto
Hay varios programas en los que puedes ver archivos AVI y uno de lo mas comunes es Windows Media Player, en cuanto a como grabar mp3 en audio tradicional, lo mejor seria convertirlo a (wav etc.) para que ocupe menos espacio o viceversa y para esto hay muchos programas si no tienes la posibilidad de comprar por el momento estonces te recomiendo los compresores freeware como:
mp3wav converter ó
dBpowerAMP (Music Converter istallation)
en estos podras comprimir y descomprimir musica en varios formatos para verificar cual es el que ocupa menos espacio y los puedas grabar, si tienes quemador uno de estos te permite guardar la musica en audio tradicional.
oja te sirva y ojala te escriban mas
AAAAAAAdios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda AVI

Publicado por alema66 (12 intervenciones) el 30/01/2004 19:09:46
Otros programas con los que puedes ver un avi son RealOne, y AcdSee, de ambos hay tanto versiones pagas como libres.

Respecto a como puedes grabar un mp3 a un cd de audio normal (es decir que se pueda eschuchar en cualquier equipo de audio), depende de la grabadora que tengas (usualmente traen un programa para hacerlo), y de la version del soft que tengas. Para mi los mas conocidos son el Easy CD Creator (que es el que yo uso), y el Nero, con cualquiera de los 2 en sus ultimas versiones grabas un cd de audio directamente desde los archivos mp3.
Dentro del Easy (desconozco si el Nero lo trae) viene desde la version 4 el Spin Doctor, que te permite "ecualizar" las pistas antes de grabarlas de manera que los diferentes temas tengan, por ejemplo, un volumen similar, (muy util si las fuentes de los temas son diversas). Ademas permite crear con facilidad las caratulas de los Cds.

Espero que haya sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar