Computación - Problemas con Nero

 
Vista:

Problemas con Nero

Publicado por Carlos H Toro (7 intervenciones) el 06/02/2004 07:57:35
Saludos amigos, tengo un grabador LG y el programa Nero, ahora bien he grabado musica de CD a mi disco duro y este los graba bien, hago una aclaración, los grabo con el windows media player, ok este reproduce bien desde el disco duro, necesito crear mi propio CD y he intentado grabarlo con el nero y cuando le digo que agregar cualquier tema que tengo grabado en el dd este me saca un mensaje que nero no puede leer dicho archivo, o se que es lo que estoy haciendo mal, por que un hijo mio ha grabado musica de CD a su carpeta y los graba luego en un CD creado por el , y este (nero ) se los graba sin ningun problema y no hemos podido encontrar la solucion si alguien sabe la respuesta se los agradezco mucho.

Carlos Toro
[email protected]
Medellín Colombia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Nero

Publicado por alema66 (12 intervenciones) el 06/02/2004 15:48:23
Lo primero que se me ocurre preguntar es si ambos tienen la misma version de Nero.
Lo segundo es si tu hijo tambien baja la musica con el windows media player.
Y por ultimo es en que formato lo grabas a disco.
Desconozco si Nero puede leer un archivo WMP.
Una version vieja de Nero, puede no leer archivos MP3 hechos con productos mas modernos, (por ejemplo con un bit rate superior a 128).

Es lo que se me ocurre por el momento, espero tus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Nero

Publicado por Carlos H Toro (12 intervenciones) el 09/02/2004 05:36:22
Amigo alema66 usamos el mismo programa ya que compartimos el mismo pc y si el también baja la musica al disco con windows media player lo mismo que yo, ahi es donde esta lo raro ya que el puede crear sus CD y yo no. espero me puedas colaborar con esto y muchas gracias.
Carlos Toro
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Nero

Publicado por alema66 (12 intervenciones) el 14/02/2004 00:36:11
Estimado Carlos, realmente no puedo darme cuenta cual puede ser el problema, salvo el bitrate de los temas que bajan, como ya te habia comentado.
Voy a hacerte una pregunta tonta, le pediste a tu hijo que intente grabarte el disco? digo por las dudas que sea la forma de manejo del Nero.
Sinceramente no se que mas decirte, te deseo suerte y espero que encuentres el problema.
Si lo haces te agradeceria me comentes que fue lo que paso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar