Computación - tengo un ram de 128, pero aparece como de 96.

 
Vista:

tengo un ram de 128, pero aparece como de 96.

Publicado por santiago (4 intervenciones) el 20/02/2004 07:31:26
tengo una memoria ram de 128Mb y cuando me meto en el rendimiento del sistema me la considera de 96 mb. ¿Esta andando a full la memoría?.caso contrario, ¿como podría optimizarla?. Gracias y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo un ram de 128, pero aparece como de 96.

Publicado por Daniel (19 intervenciones) el 20/02/2004 15:30:28
Posiblemente tengas una mother integrada y el sistema tiene seteado adjudicar lo que "te falta de RAM" a la memoria de video, esto es 32 Mb.
Si no tenés grandes requerimientos de video, podrás distraer 16 Mb, por ejemplo del video y enviarla a la memoria libre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra duda Dany!

Publicado por santiago (4 intervenciones) el 20/02/2004 19:11:58
Primero queria agredecerte por constertar mi primer pregunta, pero tengo otra. Si es verdad tengo una mother integrada o onboard. como haria eso. es decir desviar 16mb deram destinados a la placa de video hacia la memoria libre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra duda Dany!

Publicado por Daniel (19 intervenciones) el 24/02/2004 16:55:03
Desde el setup de la PC, mientras se inicia hay que mantener pulsada la tecla suprimir (delete si el teclado es inglés).
Pero ¡ojo! cualquier otra alteración de algún parámetro no te permitiría que la PC trabaje adecuadamente.
Te sugiero, en la duda, consultar a algún técnico.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra duda Dany!

Publicado por santiago (4 intervenciones) el 24/02/2004 16:59:30
gracias dany, despues te cuento como me fue!


Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar