Computación - no puedo instalar windows 98 en mi pc

 
Vista:

no puedo instalar windows 98 en mi pc

Publicado por alexander piñate (3 intervenciones) el 19/03/2004 20:21:37
hol bueno necesito alluda con mi pc es una lapteos y no puedo instalar el software de windows 98 que era el que tenia antes de que mi hermanita me la formateara cree un disco de inicio en un pc q tiene windows xp pero cuando lo incerto en la mia dice algo de windows milenium y no me da la opcion para cambiar de floppy A/ a unidad de cd D/ le meti un disquet botable de samsung que supuestamente hace la funcion que yo nesesito pero no me sale nada solo le instalo un archivo al disco duro pero no me responde la unidad de cd-rom
ahora no sabria decir si es por los drivers que me hacen falta o algo mas que tengo que hacer pero creo yo que los drivers bienen incorporados con la unidad de cd-rom, por que hace algun tiempo le instalaron el sistema operativo directamente desde un cd, creo que ese tenia arranque pero no lo e podido conseguir.
si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo instalar windows 98 en mi pc

Publicado por Néstor (11 intervenciones) el 20/03/2004 00:03:29
Hola: Si quieres instalar Win98 debes usar el diskette de Inicio de Win98 , pero no el de Xp. Este diskette de inicio trae compatibilidad con la unidad de cd-rom. ( te la reconoce automáticamente ).

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar windows 98 en mi pc

Publicado por alexander piñate (3 intervenciones) el 24/03/2004 01:09:18
gracias pude instalar el programa sin mas complicaciones solo que se me puso dificil la cosa pq la mayoria de las personas tienen el windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar