Computación - icq en Windows xp

 
Vista:

icq en Windows xp

Publicado por rosy (5 intervenciones) el 26/03/2004 19:46:23
Hola, tengo el siguiente problema:
En un PC que trabaja con Windows XP, en el que hay dos usuarios, uno administrador y otro limitado.
Instalé ICQ con el usuario administrador que tiene los privilegios para instalar programas, sin embargo, yo quiero utilizarlo con el usuario como usuario limitado, y ocurre que cuando me cambio de usuario administrador a usuario limitado, este último no tiene acceso al ICQ, ¿ alguien sabe qué pasa con eso ?

Saludos desde Valparaíso, Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:icq en Windows xp

Publicado por Javier (1 intervención) el 02/04/2004 20:49:19
Mira y lee los manuales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icq en Windows xp

Publicado por Rosy (5 intervenciones) el 05/04/2004 16:44:08
Utilizo este foro precisamente porque no tengo manuales!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icq en Windows xp

Publicado por Christian (5 intervenciones) el 02/04/2004 23:45:14
No tiene acceso? que error da? si entras a la carpeta donde se instalo el ICQ y haces doble clic en el programa que pasa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icq en Windows xp

Publicado por Rosy (5 intervenciones) el 05/04/2004 16:42:28
No me da ningun error, al entrar como usuario limitado, simplemente el ICQ no se ve por ninguna parte. Sin embargo cuando entro como usuario administrador, ahi está!!

Rosy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar