Computación - AYUDENME CON LA SETUP

 
Vista:

AYUDENME CON LA SETUP

Publicado por HUBER (4 intervenciones) el 15/04/2004 05:07:30
HOLA POR FAVOR QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE LO QUE SUCEDE ES TENGO 5 PENTIUM IV , Y PUES TIENEN PASSWORD EN LA SETUP Y NO PUEDO CONFIGURARLO ..SE QUE SE PUEDE BORRAR POR EL YUMPER QUE SE ENCUENTRA EN LA PLACA PERO QUISIERA SABER COMO SE HACE ESO Y POR FAVOR SI ME PUEDEN DECIR SI ES MALO SACAR LA PILA POR QUE ESCUCHE POR AHIQ UE CUANDO UNO SACA LA PILA LA PILA SE DESCARGA ESO ES CIERTO
AYUDENME POR FAVOR ...GRACIASSS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDENME CON LA SETUP

Publicado por lrq (3 intervenciones) el 15/04/2004 15:19:56
el yamper en cuestion seguramente esta cerca de la pila... tambien puedes sacar la pila... con cualquiera de las dos cosas tendras que configurar de nuevo el setup

PD: no escribas en mayusculas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LA SOLUCION

Publicado por DP3 (2 intervenciones) el 13/05/2004 17:14:57
Que fue, oye veras el jumper de la BIOS esta a lado de la pila es para as exactitud un conjunto de 3 pines con un jumper a veces rojo, solo le cambias de posicion y prendes la maquina esperas que se encienda el ventilador del microprocesador y lo apagas luego pones el jumper en su posicion normal y listo.

Puedes tambien quitar la pila de la mainboard, es muy poco probable que se descarge, pero si te pasa eso no hay ningun problema porque las pilas son casi las mismas de los relojes, entonces no te sale muy caro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar