Computación - Mp3 a CD Audio

 
Vista:

Mp3 a CD Audio

Publicado por Roberto Chavez (2 intervenciones) el 27/04/2004 21:49:57
Buen dia Tengo varios archivos de musica tipo mp3 como le hago para grabarlos en un CD de audio? Que Programa utilizo?

Por su ayuda Gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mp3 a CD Audio

Publicado por Néstor (11 intervenciones) el 28/04/2004 05:23:07
Hola: Instala el Nero Burning, te transforma automáticamente los Mp3 a Track.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mp3 a CD Audio

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 30/04/2004 05:27:58
hola! podes bajar el programa de nero 6.0 de la pagina www.softonic.om
que es para grabar mp3 a wav y ahi los podes escuchar en un cd .ahora si tenes banda ancha mandame tu correo y lo envio por email en un archivo adjunto y vos lo bajas e instalas ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mp3 a CD Audio

Publicado por alema66 (12 intervenciones) el 30/04/2004 21:28:01
Tal como dice Nestor puedes grabar el track en el disco directamente del mp3, sin necesidad de pasar (convertirlo) a wav.
Lo primero que se me ocurre preguntarte es que soft te vino con la grabadora. Ya que hoy la mayoria te permite grabar directamente de mp3
Otro programa muy bueno en el Easy CD Creator, si consigues alguien que te lo pase, ya que no se que haya version gratuita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar