Computación - Fuentes para codigos de barras

 
Vista:

Fuentes para codigos de barras

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 27/05/2004 23:11:52
Alguien me puede indicar donde puedo obtener altuna de las siguientes fuentes para generar código de barras ?
Muchas Gracias.

INTERLEAVED2OF5
CODE128A
CODE128B
CODE128C
CODE93
EAN128C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Dónde obtener fuentes para generar códigos de barras

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 19/09/2023 23:01:33
Puedes obtener fuentes para generar códigos de barras en línea o a través de diferentes proveedores. Aquí tienes algunas opciones:

1. Dafont: Dafont es un sitio web que ofrece una amplia variedad de fuentes gratuitas para diferentes propósitos, incluidas algunas fuentes de código de barras. Visita el sitio y busca las fuentes específicas que necesitas, como "INTERLEAVED2OF5", "CODE128", "CODE93", o "EAN128C". Ten en cuenta que la disponibilidad puede variar.

2. Barcode Font Pack: Algunos proveedores de fuentes de código de barras ofrecen paquetes de fuentes que incluyen múltiples tipos de códigos de barras, como CODE128A, CODE128B, y CODE128C. Puedes buscar en línea y encontrar proveedores que ofrecen estos paquetes para su descarga.

3. Google Fonts: Aunque Google Fonts no ofrece fuentes de código de barras específicas, puedes buscar fuentes monoespaciadas que puedan utilizarse para generar códigos de barras. Algunas fuentes monoespaciadas, como "Inconsolata" o "Roboto Mono", podrían ser útiles para este propósito.

4. Programas de generación de códigos de barras: En lugar de utilizar fuentes de código de barras, también puedes considerar utilizar programas o herramientas de generación de códigos de barras, que te permiten crear códigos de barras personalizados con opciones de diseño y formato. Ejemplos de estos programas incluyen Barcode Studio, Barcode Generator, o Barcode Software.

Recuerda que, en muchos casos, la generación de códigos de barras requiere conocimientos específicos sobre la estructura y formato de los códigos, así como la elección del tipo de código de barras adecuado para tu aplicación. Asegúrate de seguir las normas y estándares aplicables a los códigos de barras en tu industria o país.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar