Computación - No Puedo Instalar Windows 98

 
Vista:

No Puedo Instalar Windows 98

Publicado por Norvil Diaz D. (2 intervenciones) el 25/06/2004 07:34:15
Hola a todos hace dos mese utilizaba el windows 98se con normlidad pero cuando la particion D de mi dusco duro(2 Particiones)llego a tener solo un mgb. de espacio libre la maquina de pronto ya no quiso prender asi es que formatee el disco las dos unidades pero ya no me permite instalar windows 98 cuando empieza a instalar los archivos para la intalacion me sale el sgte mensaje (attention :a serious disk error has ocurred while writing to drive C retry(r)...y luego solo me permite instalar el xp pero lo instala a medias porque me sale un mensaje sobre la falta del archivo boot.ini que debo hacer por favor ayudenme...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No Puedo Instalar Windows 98

Publicado por Norvil (2 intervenciones) el 19/08/2004 18:15:11
El problema que tiene en apariencia no es delicado pero si complejo ya que debe revisar si al formatear el disco lo hizo correctamente, si hizo las particiones y activo la principal, basicamente considero que su problema esta principalmente en este punto. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No Puedo Instalar Windows 98

Publicado por piero (1 intervención) el 20/11/2004 20:39:08
BUENO MAN SI NO PUEDES INSTALAR EL 98 A TU DISCO QUIERE DECIR QUE EL DISCO ESTA DAÑADO QUE TIENES QUE COMPRAR OTRO BUENO PARA DESCARTAR ESO PASALO CON ESCANDIKS . Y LEE EL RESULTADO SI ENCUENTRA SECTORES DAÑADOS PUES TENDRAS QUE CAMBIAR DE DISCO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Puedo Instalar Windows 98

Publicado por erick (3 intervenciones) el 08/01/2005 21:24:58
Intenta reparticionar tu disco duro, despues de eso formatea usando

format /c

y ya despues trata de instalar el win
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Puedo Instalar Windows 98

Publicado por ADR (1 intervención) el 31/01/2005 01:19:17
Aun con sectores defectuosos se puede recuperar el disco, si fuera el caso. Lo primero es arrancar con un disquete de W98, pasar el Fdisk para crear correctamente las particiones que sean, luego formateo completo de todas las particiones (y marcar los sectores defectuosos, de nuevo disco perfecto, aunque con algo menos de capacidad), y ya puedes comenzar a instalar el W98.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Puedo Instalar Windows 98

Publicado por CYBERNETICO (8 intervenciones) el 31/01/2005 18:50:34
espero ser de ayuda. denta a la instalacion con un cd booteable y elimina las dos particiones y as una sola particion intenta instalar windows en fat32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Puedo Instalar Windows 98,Me, ni XP

Publicado por darkcdp (1 intervención) el 15/03/2005 00:18:28
Estoy como todos vosotros, Tengo un PIII a 450, tenia instalado el xp, segundo disco duro, y todo funcionaba perfectamente hasta que desinstale un reproductor de musica, el "quintessential player"(qcd). Para completar la desinstalacion te pide que reinicies, y jeje, al reiniciar, había desaparecido la unidad C. Hice lo indecible para recuperar el C, pero no hubo manera con lo que me decido a formatear el HD, Win98, y Win Me, no reconocen los formatos NTSC, con lo que me voy a DOS, y con Fdisk, elimino particiones, y las creo nuevas. El siguiente problema me lo ha dado tanto en win98 como en Me, como en XP, empieza a instalar sin problemas, y al reiniciar, me da un error "OE-0137-BFE71CA3", QUE NO SE QUE ES. Vuelvo a formatear con el PowerQuest Partition Magic 8, y no me da ningun sector defectuoso, el disco está perfecto, vuelvo a probar y sigue con lo mismo. Alguien sabe que cojones pasa! GRACIAS ANTICIPADAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar