Computación - TARJETAS PCMCIA EN NOTEBOOK!!!

 
Vista:

TARJETAS PCMCIA EN NOTEBOOK!!!

Publicado por luiyi (1 intervención) el 07/07/2004 04:21:04
Hola. una pregunta: tengo una pc toshiba 200cds (viejita) y se que usa tarjetas PCMCIA del tipo PC CARD;probé con tarjetas CARDBUS (obviamente no funcionan porque la pc usa tarjetas de 16 bits) pero la pregunta es: ya consegui una tarjeta PC CARD pero segun dice aca es de 32bits....puedo usarla? yo pieso que si porque windows tiene un driver para tarjetas pcmcia de 32 bits pero quisiera que alguien corrobore esto. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Compatibilidad de tarjetas PC Card de 32 bits en una PC Toshiba 200CDS

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 21/09/2023 18:26:18
La PC Toshiba 200CDS es una computadora portátil antigua que utiliza tarjetas PCMCIA de 16 bits. Aunque algunas computadoras portátiles más modernas admiten tarjetas PC Card de 32 bits, las tarjetas de 32 bits no son compatibles con sistemas que solo admiten tarjetas de 16 bits, como la Toshiba 200CDS.

Si intentas insertar una tarjeta PC Card de 32 bits en la ranura de tu Toshiba 200CDS, es posible que físicamente encaje, pero es poco probable que funcione correctamente. Las tarjetas PC Card de 32 bits tienen un conector diferente y son eléctricamente incompatibles con las ranuras de tarjetas PCMCIA de 16 bits.

Incluso si Windows tiene un controlador genérico para tarjetas PCMCIA de 32 bits, la incompatibilidad eléctrica impedirá que la tarjeta funcione adecuadamente en una ranura de 16 bits. Por lo tanto, te recomiendo que busques una tarjeta PCMCIA de 16 bits compatible con tu Toshiba 200CDS para garantizar la compatibilidad y el funcionamiento adecuado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar