Computación - placas de video..recomendacion.

 
Vista:

placas de video..recomendacion.

Publicado por hernan (4 intervenciones) el 17/03/2001 15:38:23
Estoy viendo precios de la placas de videos.. yo mas que nada quiero una que sirva para todo (tanto juegos como para tratamiento de imagen y video).. me dijieron que la Riva TNT2 32mb AGP 2x/4x me conviene, pero por otro lado me dicen que me consigan alguna de las ultimas voodoo..

que hago?

salu2

.Hernan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:placas de video..recomendacion.

Publicado por Diego Romero (45 intervenciones) el 17/03/2001 21:59:10
Ambas son buenas, la diferencia entre estos dos modelos (una Voodoo y una TNT) es el tipo de chipset que usan, son dos tecnologias diferentes y en constante competencia entre ellas, para el usuario no hay casi diferencia, me atrevo a decir que es una cuestion de fé :)
Por mi parte tengo una placa Nvidia TNT y estoy muy conforme con ella, asi que es mas bien una cuestion de gustos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:placas de video..recomendacion.

Publicado por hernan (4 intervenciones) el 19/03/2001 01:01:52
Es que pregunto sobre cual es mejor ya que no tengo experiencia en placas de video, siempre use la placa onboard de mi maquina, ya cuando sepa que es tener una placa 3d en mi maquina ahi sabre que elegir a la hora de actualizar de nuevo. Pero por el momento me dejo llevar por las recomandaciones de otros.

Entonces me decis que la Riva TNT2 32mb 2x/4x es buena?

salu2

.Hernan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:placas de video..recomendacion.

Publicado por Diego Romero (45 intervenciones) el 19/03/2001 02:21:55
No te puedo dar una respuesta como "esta es buena, esta es mala".
Si la Riva TNT2 es un fierro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar