Computación - perdida de datos en archivo duro sin haber formate

 
Vista:

perdida de datos en archivo duro sin haber formate

Publicado por RAMABU (2 intervenciones) el 20/08/2004 02:41:20
Mi ordenador tiene dos discos duros uno con el sistema operativo windows xp y otro de 160 gigas para los archivos, el caso que al acceder a este ultimo disco el de los archivos me dice ahora al abrirlo que no hay nada y que necesito formatar y no deja abrirlo sino formateas con lo cual no puedo acceder a dichos archivosy no se como recuperarlos la bios reconoce el disco y el sistema operativop tambien y me dice que esta vacio y que necesito formatear con lo cual se perderian todos los datos, el sistema de archivos es NFTS¿como puedo recuperar dicho disco y los archivos ahi guardados?, no se ha realizado ningun borrado accidental ni formateo del disco. Tengo instalado un antivirus actualizado (PAnda) y un firewall, y todo me da bien.Gracias si pueden ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:perdida de datos en archivo duro sin haber form

Publicado por The Ozzman (2 intervenciones) el 21/08/2004 23:19:17
En la web puedes encontrar una gama de programas para la recuperacion de archivos perdidos por virus o eliminados por accidente por lo general son gratuitos y facil de usar....puedes encontrar algunos de estos programas de recuperacion en la pagina mocosoft.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdida de datos en archivo duro sin haber form

Publicado por RAMABU (2 intervenciones) el 31/08/2004 16:01:45
Gracias me pasaron un programa y pude recuperar algun archivo despues ya me canse y mande todo al carajo y lo formatee. Gracias de todas formas. Ramabu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar