Computación - c.dtf en Lotus

 
Vista:

c.dtf en Lotus

Publicado por maribel (1 intervención) el 22/09/2004 13:07:39
Esto es todo lo que he encontrado sobre este tema.
Los correos que me llegan de exchange a lotus notes tienen un documento adjunto c.dtf que no puedo leer.

Extension: DTF
Program and/or Extension Function Company
Exchange Header File Microsoft
Specific Notes
(Used when sending to Lotus Notes)
MIME Type File Classification Associated Links
None

Identifying Characters
(None or Unknown)
Program ID
(None or Unknown)
General Notes
(None)

This is record 3636 last modified on 2003-01-14.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con documentos adjuntos DTF en correos de Exchange a Lotus Notes

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 21/09/2023 22:12:18
El problema que estás experimentando con los documentos adjuntos DTF en correos de Exchange a Lotus Notes puede estar relacionado con la forma en que Lotus Notes maneja ciertos formatos de archivos o con la falta de un programa o visor adecuado. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a abordar este problema:

1. Verifica la compatibilidad: Asegúrate de que Lotus Notes sea compatible con el formato de archivo DTF. Es posible que necesites una extensión o un visor específico para abrir este tipo de archivos. Puedes buscar un visor de archivos DTF o un complemento para Lotus Notes que admita este formato.

2. Verifica la integridad del archivo: A veces, los archivos adjuntos pueden dañarse durante la transferencia o la conversión. Pide al remitente del correo electrónico que te envíe nuevamente el archivo adjunto DTF para asegurarte de que no esté dañado.

3. Actualiza Lotus Notes: Si estás utilizando una versión antigua de Lotus Notes, considera actualizar a la última versión disponible. Las actualizaciones a menudo incluyen mejoras en la compatibilidad de formatos de archivo.

4. Busca software de terceros: Si Lotus Notes no admite el formato DTF, puedes buscar software de terceros que pueda convertir o abrir archivos DTF. Algunos programas de conversión de archivos pueden ayudarte a abrir y ver el contenido de estos archivos.

5. Contacta al soporte técnico: Si ninguna de las soluciones anteriores resuelve el problema, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Lotus Notes o de tu empresa para obtener asistencia específica.

Es importante tener en cuenta que el formato DTF no es común y es posible que no haya una solución sencilla y directa para abrirlo en Lotus Notes. Dependerá de la configuración y las herramientas disponibles en tu entorno específico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar