Computación - copia identicia

 
Vista:

copia identicia

Publicado por alonso fonseca (2 intervenciones) el 27/03/2001 01:47:08


saludos amigos del foro

tengo una inquietiud
ya vendo cd rom con muchos drivers para win9x
a los tecnicos de sistema, y cuando ellos ejecuntan el cd rom hace autorun con progranda del servicio que oferco pero esos tecnicos hacen copia del cd rom que les e vendido y logicamente quitan el autorun de propaganda que posible seria que cuando hagan copia los archivos del autoun tambien se copien en lanueva copia.

(aclaro esto que hago no es copiar software pirata son herramientas para tecnicos de sistemas)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copia identicia

Publicado por Diego Romero (45 intervenciones) el 27/03/2001 03:18:37
Tu caso es similar al de la pregunta anterior a esta pero a la inversa, mientras que Alexander queria evitar la copia tu quieres que esa copia se realice si o si, me temo que es imposible hacer que el usuario no selecciones ciertos archivos de un disco a otro, en el caso de los CD por lo general se crea una imagen del CD en el Disco Rigido que luego se transfiere al CD destino, todos los programas para copiar CD traen la opcion de seleccionar archivos o parte del CD que no quieren que sea copiado, y aunque tal opciones no se incluyeran en estos programas cualquiera puede hacer un copiador de CD en casa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copia identicia

Publicado por alonso fonseca (2 intervenciones) el 27/03/2001 09:30:11
bueno que se le va hacer

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar