Computación - PROBLEMAS CO MSN

 
Vista:

PROBLEMAS CO MSN

Publicado por LA GATA (1 intervención) el 30/09/2004 18:27:31
Hola tengo un problema con MSN , antes podia utilizar el audio sin ningun problema ahora no puedo , no se si es problema de que aumente el ancho de banda a 512 o es el MSN.
qUIZIERA SABER COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SE LOS AGRADECE LA GATA . PD. tengo instalado win2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con el audio en MSN Messenger en Windows 2000

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 21/09/2023 22:15:09
Si experimentas problemas con el audio en MSN Messenger después de aumentar tu ancho de banda a 512 kbps, es posible que haya una serie de factores que estén contribuyendo a este problema. Aquí hay algunas sugerencias para solucionar este problema:

1. Verifica la conexión de Internet:
- Asegúrate de que tu conexión a Internet esté funcionando correctamente. Realiza una prueba de velocidad para verificar que estás obteniendo la velocidad de banda ancha que estás pagando.

2. Actualiza MSN Messenger:
- Asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente de MSN Messenger. Es posible que una actualización del software solucione problemas de compatibilidad o errores que puedan estar afectando el audio.

3. Verifica la configuración de audio:
- En MSN Messenger, verifica la configuración de audio para asegurarte de que el dispositivo de audio correcto esté seleccionado como entrada y salida de audio. A veces, después de un cambio en la configuración de ancho de banda, es necesario ajustar estos parámetros.

4. Prueba con otros programas de llamadas de voz:
- Para descartar problemas de hardware o configuración, prueba realizar llamadas de voz con otras aplicaciones, como Skype o Zoom. Si el audio funciona correctamente en estas aplicaciones, es más probable que el problema esté relacionado con MSN Messenger.

5. Verifica los puertos y firewall:
- Asegúrate de que tu firewall o software de seguridad no estén bloqueando los puertos que MSN Messenger utiliza para las llamadas de voz. Puedes necesitar configurar reglas de excepción en tu firewall para permitir el tráfico de MSN Messenger.

6. Reinicia el router o módem:
- A veces, reiniciar tu router o módem puede resolver problemas de conectividad y calidad de llamada.

7. Consulta a tu proveedor de Internet:
- Si sigues teniendo problemas después de probar las soluciones anteriores, es posible que desees contactar a tu proveedor de Internet para obtener asistencia técnica. Es posible que haya problemas de conectividad o configuración en su extremo que estén afectando el rendimiento de MSN Messenger.

Recuerda que MSN Messenger ya no está en servicio, ya que fue reemplazado por Skype y luego por Microsoft Teams. Si los problemas persisten y no puedes resolverlos, considera migrar a una de estas aplicaciones más modernas para realizar llamadas de voz y video en línea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar