Computación - chequear otro pc

 
Vista:

chequear otro pc

Publicado por michal (1 intervención) el 05/10/2004 01:29:13
hola, COMO PUEDO VER OTRO PC CON PERMISO DE EL, PARA PODER SOLUCIONAR ALGUNAS COSAS EN EL PC DESDE LA DISTANCIA, HAY ALGUN PROGRAMA O ALGO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:chequear otro pc

Publicado por juan carlos zuñiga r. (3 intervenciones) el 05/10/2004 18:03:51
Hola, seguro que hay programas para eso:

PCANYWHERE (de paga, o puedes bajar el demo en www.symantec.com, funciona con redes locales o modems)
GOTOMYPC (idem al pcanywhere pero funciona a traves de internet)

Son los mejores que conozco, pruebalos.

salu2..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chequear otro pc

Publicado por Xibalba (1 intervención) el 07/10/2004 07:30:30
Bueno, no es la gran cosa, pero el mismo windows te proporciona una herramienta para eso. Casi poca gente lo usa debido a que no es lo suficientemente avanzada, pero si te urge y no puedes conseguir otro programa de asistencia remota quizá te sirva. En el NetMeeting, se encuentra incluída la opción \"Escritorio Remoto Compartido\"; o también desde el mismo NetMeeting, puedes tener control de los programas y el escritorio de la pc remota. Para tener el control del escritorio, la persona que se encuentra en la otra pc, debe compartirlo y dar permiso para que lo tomes.
Bueno, espero te sirva...algo, es algo
=0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar