Computación - enviar imagenes en un email

 
Vista:

enviar imagenes en un email

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 15/10/2004 00:28:03
Hola, quisiera enviar fotos o cualquier imagenes en un email, para que cuando el otro usuario habra su correo se vea tal y como la diseñe. he probado hasta ahora que cuando envio la imagen no llega, no se si hay un truco, por favor si alguien puede ayudarme, es Urgenteeeee ...............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar imagenes en un email

Publicado por Abd (3 intervenciones) el 22/10/2004 02:21:44
Primero verifica el tamaño de tu imagen comparada con eltamaño de tu buzón, no hay truco para mandar una imagen; incluso puedes usar copiar y pegar; o bien usar enviar archivos adjuntos.
Espero que esto te ayude... saludos ABD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar imagenes en un email

Publicado por maximiliano (3 intervenciones) el 06/11/2004 19:11:01
mira el correo tiene un determinado espacio algunos mas que otros los hotmail tienen 2 mb asi que berifica cuanto tamaño tienen las fotos

tambien las puedes mandar a un correo yahoo que tiene 100 mb

# hai un correo que tiene un espacio de 1000mb (1 gb)
gmail.com
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enviar imagenes en un email

Publicado por esteban (5 intervenciones) el 20/11/2012 02:58:20
copa y pega pero recuerda que tienes que cuidar el espacio de ocupan las imágenes los correos tienen un determinado espacio como 2 mb mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar