Computación - Claves para Office XP

 
Vista:

Claves para Office XP

Publicado por Javier Curicama (2 intervenciones) el 18/10/2004 18:23:16
Hola, necesito claves para instalar Office XP, si alguien las tiene porfavor ayudeme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Claves para Office XP

Publicado por pablo olivares zuleta (7 intervenciones) el 28/10/2004 01:17:10
busca en www.crack.uk anda con cuidado, ya q es posible q los archivos tengan virus...despues q hayas descargado el archivo con el crack, realiza un antivirus panda en linea.
avisame...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claves para Office XP

Publicado por pascual (2 intervenciones) el 30/10/2004 23:55:53
mira busca en astalvista .com, metete en serialws que es una opcion de un cuadro de esa pagina y al lado indica el producto que deseas buscar(contraseña)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claves para Office XP

Publicado por maximiliano (3 intervenciones) el 06/11/2004 19:04:57
mira estas son

fm9fy-tmf7q-kckct-v9t29-tbbbg
v
d
en la primera b tambien puden ser esas opciones sino te resulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claves para Office XP

Publicado por alan gilberto (3 intervenciones) el 17/04/2005 20:49:26
dame la clave para la activacion de office xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claves para Office XP

Publicado por samuel (1 intervención) el 06/05/2005 15:20:45
una de las claves es FM9FY-TMF7Q-KCKCT-V9T29-TBBBG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claves para Office XP

Publicado por MARCO (1 intervención) el 09/05/2009 01:55:42
hola les agradeceria si pudieran enviarme claves de activacion para office xp 2002
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar