Computación - Nero Express me ha empezado a fallar

 
Vista:

Nero Express me ha empezado a fallar

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 30/10/2004 14:27:53
Nero Express me ha empezado a fallar. Llevo grabando mucho tiempo con Nero y el otro dia de repente me falla y me pone: Write error.
Ademas el fallo lo da justo en mitad delquemado por lo que me jode el cd cada vez que me pasa, ya que hay veces que con la simulación y la velocidad mínima me lo graba y otras veces no. Ya no se que hacer imprimi el informe de Nero del error y se lo lleve a un notas que me arregla de vez en cuando el ordenador y me dice que a el le graba bien y que si he cambiado de marca de los cd virgenes que puede ser por eso. Es decir que el informe se ve que no entendió nada. Y lo de la marca no es porque llevo ya gastadas 2 tarrinas y media de 50 cds de esa maraca que no es conocida pero muy barata. Asi que ya no se que hacer porque probando probando me estoy cargando un monton de cd's.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nero Express me ha empezado a fallar

Publicado por VBiasi (19 intervenciones) el 30/10/2004 18:27:42
Ya checaste tu cd writer, lo limpias periodicamente, si tuvieras manera de checar con otro seria lo ideal, pero por lo que mencionas ya lo tienes bien usado y todo por servir se acaba, es decir , no te enfoques solamente al software.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nero Express me ha empezado a fallar

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 02/11/2004 20:38:01
No se si soy un poco torpe o es que somos de nacionaliades diferentes pero no he entendido nada, en principio no se que es checar, me gustaria que me lo aclarases y tampoco me quedo claro que debo de hacer ni cual ha sido el problema, al decir todo por serrvir se acaba que quieres decirque de tanto utilizarlo se ha acabbado se ha gastado??, que tengo que poner uno nuevo?? La verdad es que te agradezco las molestias por responder pero me interesaría que me lo aclarases GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nero Express me ha empezado a fallar

Publicado por VBiasi (19 intervenciones) el 02/11/2004 20:52:41
Mira checar es que revises el hardware (cd writer) el estado de la banda, si no tienes algun integrado o capacitor quemado, limpieza etc. Es raro que un software deje de trabajar, a menos que sea por algun virus o algun gusano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar