Computación - ing en informatica

 
Vista:

ing en informatica

Publicado por pascual (2 intervenciones) el 30/10/2004 23:53:35
ando buscando el manual de la tarjeta madre de sony vaio pcg fx370, necesito desbloquear la bios, ojal me ayuden esta con contarseña
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ing en informatica

Publicado por rigobertovenegas (4 intervenciones) el 31/10/2004 02:19:29
Hola: desbloquear la BIOS ??..., no se cual es precisamente tu problema??...has probado con sacarle la pila al pc.., y luego reiniciar....y luego volver a colocarle la pila...( de esta forma se resetea la BIOS...y vuelve a la configuraciòn original)...si no se puede existe otra forma , pero tienes que hacerlo con el manual de la placa...y es "JUMPERLA", de esa forma te "saltas" la clave... ademas si es un equipo viejo, que esta reacondicionado..., por lo general no siempre vienen con la setup original..., y la forma de reestablecer la setup original....es reintalandole los controladores (drivers de la placa)..., ahi sorry...., no puedo ayudarte...ojala te aya dado alguna idea que te sirba...bye..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar