Computación - Una pregunta para expertos

 
Vista:

Una pregunta para expertos

Publicado por Joel G.M. (3 intervenciones) el 22/11/2004 21:38:00
Hola amig@s:

Deseo que los programadores expertos me den información sobre cuál es el mejor lenguaje para desarrollar programas educativos.
Me interesa desarrollar desempeñarme en esta área y no se por donde empezar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pregunta para expertos

Publicado por HARD (2 intervenciones) el 29/11/2004 18:25:05
QUE ONDA; MEXICAN PEOPLE:
hasta que veo alguien de mexicalpan de las tunas; en buena onda, te recomiendo un VISUAL BASIC, es mas sencillo, mas grafico y mas amigable (segun microsoft) con el usuario.
SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pregunta para expertos

Publicado por HARD (2 intervenciones) el 30/11/2004 15:59:37
HELLO OF NEW:
Otra propuesta para el lenguaje, puede ser el FLASH (cualquier version), aunque no es propiamente un lenguaje de de programacion, mas bien esta orientado a los diseñadores graficos, te puede servir, ya que la interfas y el manejo de imagenes es mas sencillo y mas llamativo que el Visual Basic, ademas que te permite hacer cosas mas llamativas en la maquina.

SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pregunta para expertos

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 03/12/2004 22:20:37
Oye aqui hay varios mexicanos, solo espero que sean los que dan mas respuestas que preguntas, y tambien recomiendo Visual Basic, aunque depende de que tan interactivos los vayas a realizar, si vas a realizarlos en flash te recomiendo diseñar el otros programas de diseño y exportarlos a flash y ahi programas con ActionScript
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pregunta para expertos

Publicado por kRodiak (4 intervenciones) el 08/01/2005 05:36:33
Yo en lo personal de reomiendo Borland Delphi
Puedes bajar muchas cosas de internet como tipos de botones, un creador de formas para que la ventana se vea de la forma de la imagen que quieras (asi como los skis del Winamp 5.0 o del Media Player) y es un lenguaje bien estructurado, con otros tambien tiene lo ke comento pero me gusta mas delphi, si kieres innovar metete a programar en VIsual Studio Net, trae tutoriales muy buenos y aprendes rapido, como todo lo de microsoft es muy comercial, pero es bueno

BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar